Quién soy

Soy Bea Lara. Estudio Grado de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche. 

Llevo desde 2009 trabajando en radio como locutora colaboradora en un magacine de televisión, cine, música y humor, donde descubrí que podía convertir mi hobby en mi trabajo. He realizado alguna colaboración puntual con otros programas radiofónicos. En la actualidad colaboro semanalmente con Buenos días, UMH, el programa de las mañanas en Radio UMH, la radio universitaria, con una sección de viajes, otra de conceptos y el análisis diario de portadas de medios. También dirijo y presento Starbooks UMH. Además, soy becaria en Tuyyoqué.

Desde 2010 mantengo vivo un blog que se ha dividido en dos: en el antiguo se quedan mis historias personales, mis relatos y poesías; en este queda el periodismo, la opinión y la reflexión.

Si quieres saber algo más sobre mí, aquí una pequeña bio en clave de humor. Y aquí mi curriculum.

Qué es ceropatos
Una canard significa en francés patraña o noticia falsa. Al mismo tiempo, un canard significa pato. He querido jugar con esa dualidad al elegir este nombre para el blog.
Es un blog que busca ser profesional y carta de presentación. No es el primero, ni será el último. No tiene una temática restringida. No es el único proyecto que tengo en marcha.
Ceropatos es el comienzo de una etapa.