sábado, 26 de febrero de 2011

Sooo, caracol!!

Entre 7'5 y 11€ ahorraremos, como máximo, por depósito, según el Gobierno, con la reducción de la velocidad a 110 Km/h en autopistas y autovías. La broma costará 250.000€ en pegatinas para aprovechar las actuales señales. ¿Y por qué no, de paso, hacemos un plan de empleo que consista en dar permanentes y que los parados cambien las señales?

Comentarios como este último se han disparado en Twitter, con el hastag  #110facts. Desde el famoso #nolesvotes, se ha pasado al "a 110 va ir tu puta madre, guapa", y un recordatorio a #turismobisbal con "nunca se han visto las carreteras tan poco transitadas, ojalá acabe pronto el límite a 110". Todo aderezado con un toque de sarcasmo: "Twitter reducirá de 140 a 110 sus caracteres para ahorrar", terminando por ser TT. Toda una revolución que, sin embargo, queda tras las pantallas de los ordenadores.

Lo cierto es que los ánimos por los lares cibernéticos están calientes, ya que, tras la Ley Antitabaco, la Ley Sinde, la jubilación los 67 años, la subida del 10% (más un 20%) de la luz... no está el horno para bollos, y #nolesvotes, #votoenblanco y #votonulo han trascendido más allá de Twitter.

Esperemos que esto no termine siendo como un tweet que he leído: "jubilarse a los 110 y el límite de velocidad en 67"

No hay comentarios:

Publicar un comentario